Establecer como Página de Inicio

Agregar a Favoritos

viernes, 25 de noviembre de 2011

Palabras que debes saber


Inversión : Una inversión, en el sentido económico, es una colocación de capital para obtener unaganancia futura. Esta colocación supone una elección que resigna un beneficio inmediato por uno futuro y, por lo general, improbable. " Claro eso ya depende de nuestras estrategias y nuestro plan de negocios, cosas que aprenderás si me pones como favoritos.
Producción: Del latín productĭo, el término producción hace referencia a la acción de producir, a lacosa producida, al modo de producirse o a la suma de los productos del suelo o de la industria.


Mercado: en economía, es cualquier conjunto de transacciones o acuerdos de negocios entre compradores y vendedores. En contraposición con una simple venta, el mercado implica el comercio formal y regulado, donde existe cierta competencia entre los participantes.
Administración: La administración es el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos y las actividades de trabajo con el propósito de lograr los objetivos o metas de la organización de manera eficiente y eficaz.
Marketing: El concepto de marketing tiene un trasfondo filosófico que conduce a los directivos de las empresas por la senda más adecuada: La satisfacción de las necesidades de su mercado meta como la mejor opción para obtener beneficios a largo plazo.

Sin embargo, ¿en qué consiste el concepto de marketing? para ampliar ese conocimiento .....
Exportación: Una respuesta rápida y concreta a que es exportar es:“simplemente, vender fuera de las fronteras”; parece simple, pero todo empresario que cotidianamente trabaja para producir, administrar y vender sus productos sabe que implica un esfuerzo permanente de empeño organizado, de entrega diaria a una labor que fructifica sólo con la aceptación del producto en el mercado externo.
Importación: Para entender el comportamiento de las importaciones, es indispensable familiarizarse con el término “importación”, lo cual significa la introducción de mercancías de procedencia extranjera al territorio aduJanero nacional. También se considera importación la introducción de mercancías procedentes de Zona Franca Industrial de Bienes y de Servicios, al resto del territorio aduanero nacional en los términos previstos en el Decreto 2586 de 1999.



No hay comentarios:

Publicar un comentario